Certificado de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) ECC Domain Validation Secure Server

Esta página web y tienda en línea cuentan con un Certificado de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) . Trabajamos para proteger la seguridad de sus datos personales durante la transmisión utilizando Secure Socket Layer software (SSL), que codifica la información que usted introduce. El SSL o Secure Socket Layer es un protocolo de seguridad utilizado en Internet, permite establecer un canal de comunicación seguro entre su computador y nuestro servidor al enviar datos encriptados. Su Navegador utiliza esta tecnología para encriptar información confidencial, de tal forma que solo el destinatario entenderá el mensaje.

Asegúrese de que al realizar su transacción se cumple lo siguiente:

  • Su navegador muestra un "candado cerrado" en la dirección de la página.
  • La dirección de la página comienza con https://

Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora. Asegúrese de cerrar la sesión de su cuenta cuando termine de usar una computadora compartida.

Certificado de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) McAfee Secure

El aumento de robo de datos e identidad ha causado un sentimiento de temor entre los consumidores en línea.

Este sitio web y tienda en línea cuentan con un Certificado de Seguridad McAfee Secure el cual le brinda seguridad de la información en las transacciones que se realicen.

  • Los datos que envíen a este sitio web se cifrarán según los protocolos de seguridad estándares de la industria.
  • No hay ningún software perjudicial en este sitio web. Puede hacer clic en los enlaces de manera segura.
  • Este sitio no está intentando robar su identidad. Puede proporcionar su información personal confidencial con seguridad.

PayPal 

  • Es la forma más segura y rápida de pagar en línea con la seguridad y respaldo de Paypal.
  • Independientemente de dónde compre, mantenemos la confidencialidad de su información financiera.
  • La información de su tarjeta de crédito l débito es manejada directamente por PayPal.

Le invitamos a visitar nuestro sitio web y comprar con total tranquilidad y confianza en nuestra tienda en línea.

ArtGeyma.com vende productos que se pueden comprar con una tarjeta de crédito I débito o con su cuenta de Paypal a través del sitio seguro de Paypal. Si usted es menor de 18 años, puede usar ArtGeyma.com solamente bajo la supervisión de un adulto.

Su Cuenta

Si utiliza ArtGeyma.com, usted es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan con su cuenta o contraseña. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos. La información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio, y no estamos en el negocio de venderla a otros.

Su Orden

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción del mismo así como también las actualizaciones de estados. Una vez enviado se le notificará el número de rastreo del transportista correspondiente para su seguimiento al país de destino.

Su pedido internacional será enviado por la empresa UPS (United Parcel Service), la cual ofrece un servicio de entregas internacional de primera calidad 100% a tiempo. El envío puede ser retrasado debido a elementos fuera de nuestro control, esto incluye desastres naturales, huelgas, feriados y fines de semana.

Su pedido dentro del territorio costarricense será enviado por la empresa Correos de Costa Rica, el cual ofrece un servicio en todo el país de primera calidad 100% a tiempo. El envío puede ser retrasado debido a elementos fuera de nuestro control, esto incluye desastres naturales, huelgas, feriados y fines de semana.

Nuestra Disponibilidad

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de ArtGeyma.com, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, su acceso a los Servicios de ArtGeyma.com pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevas obras de arte. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Información del Producto

A menos que se indique expresamente lo contrario, la profesora Marta Eugenia Sibaja Solano, es la pintora de las obras disponibles a la venta en este sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje de las obras y los materiales utilizados pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web.

Información Aduanera

Cuando realiza un pedido en ArtGeyma.com para su entrega en su país, usted podría estar obligado a pagar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá por su cuenta. ArtGeyma.com no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente en su país. Su privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

Riesgo de Pérdida

Todos los artículos comprados en ArtGeyma.com se hacen según un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de tales artículos pasan a usted una vez que se realiza nuestra entrega a la compañía transportista.







Términos & Condiciones

2003-2018, Art Geyma.com